El Mundo se tiñe de azul para la prevención de ahogamientos!
"Se continuará trabajando intensamente para afianzar el desarrollo y consolidación del salvamento acuático deportivo..."
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 29 días del mes de abril, se llevó a cabo la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de EPSA -Asociación Civil-, según lo establece su estatuto social.
Orden del día:
– Presentación de memorias y balance del ejercicio 2022
– Renovación de autoridades para el período 2023- 2027
Se aprueban las memorias y balance del ejercicio 2022.
Se designan las autoridades que conducirán la Asociación Civil por los próximos cuatro años. El staff directivo queda constituido por:
Presidente: Sr. PELAEZ, Hernán
Vice Presidente: Sr. PEME, Pablo
Secretario: Sr. FREISZTAV, Bruno
Tesorero: Sr. ALMEIDA, Rafael
Vocales Titulares:
- Sr. LEIVA, Jorge
- Sr. SETTANNI, Víctor
Vocal Suplente
- Sr. VIRGINIS,
Comisión revisora de cuentas
- Srta. GRECO, Agustina,
- Srta. MOYANO, Florencia,
- Srta. SPAGNOLO, Valeria
Revisor de cuenta suplente
- Sr. STÖCKLE, Matías
La Comisión Directiva será acompañada por colegas propuestos para integrar distintas secretarias y comisiones de trabajo, entre las que se encuentran:
- Secretaria de Relaciones Internacionales
- Dirección médica
- Secretaria de deportes
- Secretaria de Prevención
- Secretaría de Educación
- Secretaría de Náutica y Rescate
- Comité de Árbitros de la República Argentina (CASADRA)
Entre las cuestiones que se debatieron en la Asamblea se acordó seguir con el trabajo iniciado ya hace varios años, focalizado en la prevención del ahogamiento como principal misión, mediante distintos vehículos que conducen al logro de tan noble objetivo.
Se continuará trabajando intensamente para afianzar el desarrollo y consolidación del salvamento acuático deportivo, en alianza estratégica con el Instituto EPSA de Capacitación el que, con más de 5 ediciones, ofrece el INSTRUCTORADO DE SALVAMENTO ACUÁTICO DEPORTIVO, dirigido a Profesores/as de Educación Física, Entrenadores/as e Instructores/as de natación y Guardavidas para prepararlos como los nuevos formadores en el ámbito de la prevención del ahogamiento y la expansión del deporte.
INAUGURAMOS NUESTRA CUENTA EN TWITTER!
FOLLOW US!
Podría interesarte…
PRE SELECCIÓN ARGENTINA DE SALVAMENTO ACUÁTICO DEPORTIVO 2024
NÓMINA DE PRE SELECCIONADOS JUVENILES Y OPEN CLASIFICADOS EN EL CAMPEONATO ARGENTINO «ROSARIO 2023»
INSCRIPCIÓN A EVENTOS INTERNACIONALES SALVAMENTO ACUÁTICO DEPORTIVO
ALGUNAS CONSIDERACIONES IMPORTANTES

Sumergite
Vos podés ser parte del movimiento #VivirPreparado y estar listo para salvar una vida. Envianos tu consulta y nos pondremos en contacto a la brevedad.