Asociarse a EPSA

Convertite en socio EPSA y sumate a la tarea de prevención

Ser socio del Instituto EPSA implica acompañar a la institución en su principal misión y valores que la componen. Existen en EPSA dos tipos de asociados: Honorarios y Activos.

Socios Honorarios

Aquellos que por determinados méritos se hacen acreedores de esta distinción y son nombrados directamente por la Asamblea General, propuestos previamente por la Comisión Directiva o grupo de socios activos, según estatutos.

Socios Activos

Aquellos que invisten en carácter de aportantes, son Guardavidas Profesionales o Junior, o bien sean Socios Honorarios que soliciten la categoría de activos, y sea aprobado por la comisión directiva.

Beneficios y Condiciones

El asociado goza de distintos beneficios y es condición excluyente para acceder a las distintas certificaciones internacionales que otorga nuestra institución, como así también para integrar delegaciones oficiales que participan en eventos deportivos y de capacitaciones a nivel internacional.

Importante: Para acceder a cada una de estos beneficios es necesario presentar la credencial identificatoria y no adeudar ninguna cuota. Las cuotas adeudadas deberán ser canceladas previamente antes de poder acceder a algún beneficio. Para solicitar la baja es necesario enviar un e-mail detallando Nro. de Socio, Datos personales y motivo de la solicitud. En caso de no tener la solicitud de baja del asociado, el no pago de las cuotas será considerado como “mora” y no le permitirá acceder a beneficios.

Solicitud de Socio EPSA

Equipo Profesional de Salvamento Acuático

Para asociarse es necesario completar la siguiente solicitud en todos sus requerimientos, aceptar las obligaciones y derechos, y hacer efectivo el pago anual de membresía disponible para su realización en la plataforma INSCRIBITEONLINE.

* campos requeridos
/ /

Sumergite

Vos podés ser parte del movimiento #VivirPreparado y estar listo para salvar una vida. Envianos tu consulta y nos pondremos en contacto a la brevedad.