Certificación LifeSaver EPSA-ILS.

Inicio: Martes 22 de Septiembre de 2020. Modalidad: Presencial remoto + Trabajos Autónomos + 2 días de Presencial de 5 horas cada uno programados para los meses de Octubre/Noviembre.
EPSA - Lifesaver 2020

Un LIFESAVER es un agente comprometido con la prevención del ahogamiento y preparado para asistir una emergencia.

Con esta Certificación podrás reconocer una situación de ahogamiento y socorrer en caso de que no haya un Guardavidas profesional presente. De igual forma, tendrás los conocimientos y habilidades necesarias para proveer Primeros auxilios y Reanimación Cardiopulmonar.

La certificación LIFESAVER también te habilita para practicar el Salvamento Acuático Deportivo y participar en competencias nacionales e internacionales, como miembro de los distintos Seleccionados Nacionales.

Por último, esta certificación te permite acceder a los beneficios de la Comunidad EPSA y continuar tu formación como deportista y agente de prevención del ahogamiento.

Importante:
La acreditación de Lifesaver, NO HABILITA A QUIEN LA POSEA PARA DESEMPEÑAR PROFESIONALMENTE LA TAREA DE GUARDAVIDAS.

Para el desarrollo de la totalidad de la certificación, bajo la modalidad «presencial remoto», se prevé:

2 conferencias programadas por semana, los días martes, de 1 hora de duración por unidad temática, en el horario de 18.30 a 19.30 y de 20.00 a 21.00 horas, que se desarrollarán mediante la plataforma de conferencias on-line.

1 o 2 entregas programadas por unidad temática, por semana, de trabajos desarrollados en
forma autónoma. El/la docente facilitará a los/as estudiantes material soporte audiovisual y de
lectura, (material teórico para la lectura en formato PDF, producciones audiovisuales, PowerPoint, videos o podcast). Estos materiales soporte complementan las conferencias programadas, e incluyen guías de actividades o evaluación.

• Teniendo en cuenta el contexto actual de aislamiento social, preventivo y obligatorio, los
encuentros presenciales de las unidades temáticas que requieren competencias prácticas y
para los espacios de Prácticas Profesionalizantes se programarán para dos días (sábado y domingo) completos en los meses de Octubre/Noviembre.

p
Inicio: Martes 22 de Septiembre de 2020. Modalidad: Presencial remoto + Trabajos Autónomos + 2 días de Presencial de 5 horas cada uno programados para los meses de Octubre/Noviembre.
Fechas
martes, septiembre 22, 2020

Todos los Martes de 19 a 20hs. y de 20:15 a 21:15hs.

 

Certificación LifeSaver EPSA-ILS.

Publicado el: lunes, Ago 17

Inscripciones

La inscripción se encuentra ABIERTA.

Resultados

Descarga los resultados de este evento en formato Excell.

Podría interesarte…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Sumergite

Vos podés ser parte del movimiento #VivirPreparado y estar listo para salvar una vida. Envianos tu consulta y nos pondremos en contacto a la brevedad.