EL EVENTO NO TIENE COSTO DE INSCRIPCIÓN. LA ORGANIZACIÓN OFRECERÁ PLAZAS DE ALOJAMIENTO SIN COSTO PARA ALGUNOS ATLETAS
COMPETENCIA DE RESCATE «Desafío Koko Huanchuli»
EVENTO LIBRE, GRATUITO Y SOLIDARIO
CARACTERÍSTICAS GENERALES
1. LUGAR DE REALIZACIÓN.
El evento será realizará en la Bajada 6 de Las Toninas.
Ubicación: https://goo.gl/maps/Fwbog8sKxUNdaD5D9
2. MEDIOS Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN.
Las inscripciones serán aceptadas hasta las 20 hs del día 9/2/2023
Las mismas deberán ser enviadas al mail: pipolastik@gmail.com utilizando el
formulario https://forms.gle/23YuRNgtZKyuZDA39
No se aceptarán inscripciones ni rectificaciones el día del Torneo,
ni por otro medio que no sea a través de este correo electrónico.
3. VALOR DE INSCRIPCIÓN Y PAGO.
Por tratarse de un Evento Promocional, el valor de la inscripción por deportista es de $0.- (pesos cero c/00/00). Se pide a cambio, que cada deportista lleve, a modo de donación, 1 Kg. de alimento no perecedero o articulo de limpieza. Todas las donaciones recaudadas se destinarán a una institución de bien público.
4. LICENCIA Y FEDERACIÓN DEPORTIVA.
Al tratarse de un Evento Promocional no será necesario que los deportistas se encuentren federados y no se exigirá que se encuentren con su licencia deportiva al día, al momento del pago de la inscripción.
VIERNES 10 DE FEBRERO 2023 - 8HS - BAJADA 6 LAS TONINAS
Fechas
viernes, febrero 10, 2023
5. PROGRAMA DE COMPETENCIA.
Viernes 10/2
● 8:00 hs concentración
● 8:30 hs entrada en calor
● 9:00 hs. Comienzo de las competencias.
6. PROGRAMA DE PRUEBAS.
1. Correr – Nadar – Correr
9:00 individual masculino y femenino
(todas las categorías).
2. Rescate con tubo
10:00 hs. categoría hasta 120 años
10:15 hs. categoría de 121 a 170 años
10:30 hs. categoría 171 +
10:45 hs. damas
11:00 hs. mixtos
7. CATEGORÍAS QUE COMPETIRÁN.
INDIVIDUAL CABALLEROS
● A. hasta 30 años
● B. 31 a 45 años
● C. + 46 años
INDIVIDUAL DAMAS
● D. hasta 40 años
● E. + 41 años
RELEVOS
● Categoría 1: Hasta 120 años
● Categoría 2: De 121 a 170 años.
● Categoría 3: + 171 años.
● Categoría 4: DAMAS UNICA.
● Categoría 5: MIXTOS ÚNICA.
8. REGLAMENTO DE COMPETENCIA.
El reglamento que rige se puede encontrar en la sección del arbitraje en el siguiente link: https://www.epsa.org.ar/reglamento-internacional-ils-de-salvamento/
Prueba Correr – Nadar – Correr: Sección 4 ; página 84
Prueba Rescate con tubo: Sección 4; página 79 y 80
9. PROTESTAS Y RECLAMOS.
Los delegados de cada institución serán las únicas personas autorizadas a formular reclamos ante el Árbitro General por fallos o descalificaciones acontecidos durante la competencia; y para ello deberán estar acreditados, debiendo detallar su designación en la planilla de inscripciones o archivo junto con la delegación.
Los reclamos deberán presentarse por escrito y dentro del término máximo de 30 (treinta) minutos de la conclusión de la prueba respectiva.
Cada reclamo deberá acompañarse del comprobante de pago del arancel impuesto en efectivo, equivalente a 1 (una) licencia deportiva ($4250.-). Este pago deberá ser realizado al director del Evento o bien al Comité Organizador del Torneo.
El Árbitro General deberá responder el reclamo por escrito dentro de los 30 minutos de recibida la protesta. El fallo del Árbitro General será definitivo, salvo que se haya integrado un tribunal de apelación. En caso de estar este conformado, se podrá apelar nuevamente a dicho tribunal dentro de los 30 minutos de rechazada la protesta inicial y previo pago de un nuevo arancel equivalente a 2 (dos) licencias deportivas.
El fallo del tribunal de apelación será definitivo. Si la protesta prospera, el importe será devuelto y el fallo revertido. Si la misma no prospera, el importe quedará para el Comité Organizador y el fallo quedará firme.
El Comité de Faltas se encontrará integrado por: el Árbitro General, el Prof. Marcelo Costa y un delegado de los equipos (el delegado y su suplente serán designados al inicio del torneo en la reunión de capitanes previa al evento)
10. REVISIÓN DE VIDEO.
No contaremos con video por parte de la organización.
11. ÁRBITRO GENERAL (AG).
El Árbitro General (designado por CASADRA) será la máxima autoridad de
competencia siendo designado junto a los jueces u otros oficiales quienes actuarán en
concordancia y observación de las reglas EPSA e ILS.
12. DIRECTOR GENERAL (DG).
El Director General estará a cargo de la gestión y del desarrollo del evento,
mencionándose entre otras funciones, las inscripciones, mesa de control, supervisión de sala de cómputos de tiempos, y tendrá autoridad para posponer eventos y dar instrucciones de acuerdo con el reglamento adoptado para llevar a cabo cualquier evento.
13. PREMIACIÓN.
Se entregarán reconocimientos para los primeros 3 puestos de cada categoría en cada prueba.
14. ORGANIGRAMA DEL TORNEO.
● Comité Organizador: Marcelo Costa, Sandra Acuña
● Director General: Marcelo Costa
● Comité De Apelación : Árbitro General / Director General / 1 delegado elegido en
la reunión de capitanes.
● Arbitro General: Eduardo Rugo
● Mesa de Control: F. Garcia
● Premiación: Amelia Garcia
15. USO DE LAS INSTALACIONES.
Se encontrarán baños químicos para los deportistas
16. ALIMENTACIÓN Y VIANDAS.
LA ORGANIZACIÓN DISPONDRÁ DE PUESTO DE HIDRATACIÓN Y FRUTAS FRESCAS PARA LOS DEPORTISTAS Y EN LAS INMEDIACIONES DEL PREDIO DE COMPETENCIAS ENCONTRARÁN BUFFET PARA COMPRAR COMIDA Y BEBIDA.
17. TELÉFONOS Y CONTACTOS IMPORTANTES.
● F. Garcia: +54 9 3541 510941
● S. Acuña: +54 9 2246 459859
● Marcelo Costa (Director a cargo del evento) : pipolastik@gmail.com ; +54 9
2246 449134 / IG: @pipolastik
● Gerencia EPSA : gerencia@epsa.org.ar
LA INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO IMPLICA EL CONOCIMIENTO
Y LA ACEPTACIÓN DE TODOS LOS REGLAMENTOS CORRESPONDIENTES.

COMPETENCIA DE RESCATE «Desafío Koko Huanchuli»
Publicado el: viernes, Ene 20
Inscripciones
Resultados
Descarga los resultados de este evento en formato Excell.
Podría interesarte…

Sumergite
Vos podés ser parte del movimiento #VivirPreparado y estar listo para salvar una vida. Envianos tu consulta y nos pondremos en contacto a la brevedad.