LUNA FREYRE, Guadalupe

mayo 17, 2022
LUNA FREYRE, Guadalupe

ATLETA INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE SALVAMENTO ACUÁTICO DEPORTIVO RUMBO AL MUNDIAL DE RICCIONE, ITALIA 2022

CATEGORÍA: JUVENILES FEMENINO
17 Años
45980493
@luna_g715

Atleta Seleccionada por el Equipo Técnico Nacional para conformar el Plantel de la Selección Argentina de Salvamento Acuático Deportivo en el próximo Mundial de Riccione, Italia. En Septiembre 2022. Lifesaving World Championships (LWC 2022)

Su Equipo: AGUAS [Equipo Afiliado]

Guada vive en Viedma , Río Negro. Estudia en una Escuela Secundaria Técnica Agraria (ESFA) Está en 5 Año, aún le falta un año para terminar ya que son 6 años de estudio. La escuela rural es de jornada completa por lo tanto, cuando termina de estudiar, va directo a entrenar.
«Luego de terminar mis estudios quiero ser bombero»

«Entreno todo el año con el grupo de Aguas, en la costa del Río Negro que pasa por mi Ciudad, todas las pruebas de agua y Beach en una cancha municipal cerca de ahí», cuenta Guada.

Sus Hobbies: «Pasar tiempo en la costa tomando mate, jugar con los perritos , pasar tiempo con mis amigos, sacar a pasear a mí perrita a la costa y nadar con ella».

«A pesar de tener entrenamiento diario no dejo atrás la escuela por lo tanto no tengo materias pendientes de años anteriores».
Un poco sobre mí: «Soy hija de docentes . Vivo con mí mamá , papá y mis dos hermanos».

Deportes que practica Guada: Salvamento Deportivo con el grupo de AGUAS y Karate.
Donde también llegó a tener un buen rendimiento deportivo , logrando pertenecer a la Selección Provincial y Preselección Nacional.

«Algunos Findes de semana del mes trabajo de moza en una empresa privada para poder tener un poco de plata para mí y ayudar a mis papás con mis gastos deportivos»

Expectativas: «Para este Mundial… es poder llegar a dar mí 100 % en las pruebas , poder superar mis tiempos personales y disfrutar al máximo sin importar el resultado».

Su frase de cabecera: » La cabeza manda al cuerpo»
Y una que me dice mí mamá cuando tengo algún tipo de inconveniente: «Todo tiene solución en la vida»

AGRADECIMIENTOS:
«Quiero agradecer a mis papás , mis hermanos y mí padrino que siempre están apoyándome en todo de los sentimientos , como también mis grandes amigos que los quiero un montón y están siempre cuando necesito algo. Y ahora más que nunca para poder ir a Italia pusimos un buffet en la escuela donde vendemos cosas caseras todos mis compañeros , docentes y porteros del establecimiento».

¡Felicitaciones por este gran logro! Y gracias por confiar en nuestra Asociación!

 

EPSA: Único Miembro Full de la International Lifesaving Federation desde 1996.

Info sobre Membresía Internacional: https://www.ilsf.org/about/members/
https://www.ilsf.org/organisation/argentina/

LUNA FREYRE, Guadalupe

martes, May 17

Podría interesarte…

ARMENTANO, Antonella

ARMENTANO, Antonella

ATLETA INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE SALVAMENTO ACUÁTICO DEPORTIVO RUMBO AL MUNDIAL DE RICCIONE, ITALIA 2022

Sumergite

Vos podés ser parte del movimiento #VivirPreparado y estar listo para salvar una vida. Envianos tu consulta y nos pondremos en contacto a la brevedad.