Pre Selección Argentina de Salvamento Acuático

noviembre 29, 2021
Pre Selección Argentina Salvamento Acuático Deportivo

Se informa el plantel completo que se ha conformado, hasta el último Evento en Parque Roca.

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, los #Clubes de Salvamento Acuático Deportivo, como así también Atletas libres que lo deseen, pueden sumarse a los torneos y campeonatos organizados y fiscalizados por EPSA. Única Institución que en su carácter de Full Member de la ILS, tiene la potestad de seleccionar a través de sus cuerpos técnicos, los atletas que integrarán los equipos nacionales que representarán a nuestro país en los Eventos Internacionales.

Desde EPSA, buscamos que este Deporte crezca. Por eso nunca limitamos la posibilidad de que alguien nuevo se sume a este apasionante deporte. Del mismo modo, serás libre de participar en otros Torneos que desees. Nunca nuestra Asociación te va a prohibir que participes en otros Torneos, sea quien fuere que lo organice. . .

Para participar, debes ser Guardavidas recibido en alguna Escuela Oficial de la República Argentina. También podes realizar el Curso de Lifesaver, (Curso Oficial) que si bien NO TE HABILITA a trabajar como Guardavidas, SI TE HABILITA a participar del Deporte y sumarte a cualquiera de los Clubes Afiliados a EPSA.

EPSA (Equipo Profesional de Salvamento Acuático) es una Asociación Civil Afiliada como Full Member a la International Life Saving Federation desde el año 1997. https://www.ilsf.org/

 

DESCARGÁ ACÁ EL LISTADO DE ATLETAS PRE SELECCIÓN

 

Más Info sobre el Deporte: https://www.epsa.org.ar/salvamento-acuatico-deportivo/
Más Info sobre Afiliación de Clubes: https://www.epsa.org.ar/clubes-de-salvamento-acuatico-deportivo-en-argentina/

Nuestro Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCz36…… .
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/epsa.ils/?h……
FACEBOOK: https://www.facebook.com/epsa.ils​

16 de Octubre de 2020

Pre Selección Argentina de Salvamento Acuático

lunes, Nov 29

Más Novedades…

Sumergite

Vos podés ser parte del movimiento #VivirPreparado y estar listo para salvar una vida. Envianos tu consulta y nos pondremos en contacto a la brevedad.